Se llevó a cabo la entrega de premios por un total de 31.000 pesos a los Buenos Contribuyentes que resultaron ganadores del sorteo realizado el pasado sábado en el evento de lanzamiento de la temporada de verano 2013/2014.
La ceremonia tuvo lugar ayer al mediodía en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue encabezado por el jefe de Gabinete, José Carignano, junto a la secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro.
En la ocasión, Carignano felicitó a los ganadores, al tiempo que les agradeció “por el importante aporte que realizan con el cumplimiento del pago de las distintas tasas municipales para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.
A su vez, Navarro remarcó que “este programa nos ha permitido devolverle en parte a los vecinos y comercios algo de lo que ellos hacen por la ciudad. Sabemos que es su obligación, pero también reconocemos que todos hacemos un gran esfuerzo para cumplir con esas obligaciones tributarias”, señaló.
Por su parte, uno de los contribuyentes ganadores, Fabián Alvarez, dijo estar “contento por recibir este premio, pero también orgulloso de poder ayudar al progreso de la ciudad con mi aporte”.
Otro de los vecinos beneficiados, Alejandro Arroyo, señaló: “Estoy muy contento y agradecido por haber recibido este premio” y al mismo tiempo remarcó que “este programa es muy importante para retribuir de alguna manera el esfuerzo que los ciudadanos hacemos para colaborar con el municipio”.
En la oportunidad, se entregó una orden por 10 mil pesos a la contribuyente Virginia Farías, mientras que otros 10 mil pesos fueron otorgados a Farmacia Moderna, comercio designado por la beneficiaria antes mencionada, a partir de un listado de comercios al día en el pago de sus tasas.
Asimismo, se entregaron 22 órdenes de compra a buenos contribuyentes por 500 pesos, quienes deberán retirar su premio en distintos comercios.
En tal sentido, los ganadores fueron: Pedro Veronesse y Romina Chialvo que deberán retirar sus respectivos premios en Amarello; Fabián Alvarez, que deberá ir a buscar su orden de compra a Cálido; Ana María Venecia, que deberá buscar su orden en Calzados Alteza; Marta Valtolina, que deberá hacerlo en Fábrica de Pastas Picca y Patricia Heredia que deberá asistir a Farmacia Moderna.
En tanto, Oscar Formía y José Arnaudi deberán retirar sus órdenes de compra en Ferretería El Aguila; Héctor Lubrina en Fiambrísima; Alejandro Arroyo y Matías Acosta en La Bomba; Hugo Baldassa en Zafiro; Nelso Caffaratti y Diego Vicario en Musicalísimo; Juan Giorgis en Paula Jurguialzo; Alberto Gutiérrez en Pizzería Gaido; Javier Monje en Pizzería Los Hermanitos; Olga Daiup en Silvina C; Pedro Silva y Adriana Cecchi en Supermercados Top; Rosa Suárez y Alejandra Bocco en Vivero Aquesta.
En el marco del mismo programa los contribuyentes votaron a los comercios de su preferencia para la utilización de sus vaucheras del programa. En tal sentido resultaron elegidos como “comercios preferidos” Supermercados Top, Musicalísimo SA, Pizzería “Los Hermanitos”, Farmacia Moderna, La Bomba SRL, Vivero Acquesta, Fábrica de pastas Picca, Ferretería “El Aguila”, Fiambrísima y Pizzería Gaido.
Cabe decir que en el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, la titular de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Roxana López, el coordinador del programa “Buen contribuyente Villa María Vale Más”, Edgardo Viaplana y el titular de la Cámara de Comercio de AERCA, Sergio Monesterolo.