Seis motociclistas y tres ciclistas resultaron heridos ayer en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
En moto
La serie de siniestros viales en los que se vieron involucrados motociclistas se inició a las 5.50 de la víspera, cuando en la intersección de avenida Savio y calle Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana, un menor que conducía una Guerrero Trip chocó contra el Fiat Uno que manejaba Ubaldo Lerda (66) y debió ser trasladado con lesiones leves al Hospital Pasteur.
Dos horas después, en 9 de Julio y Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad, colisionaron el Toyota Corolla que conducía Raúl Sabena (55) y la Honda Tornado en la que se desplazaban Iván Nazario (18) y Nicolás Álvarez (19).
El primero sufrió escoriaciones varias, mientras que el mayor de los motociclistas resultó con traumatismo de cráneo leve.
A las 7, a su vez, los Bomberos debieron asistir a Alejandro Polanco (27), quien resultó con lesiones leves al caer de la moto cuando se desplazaba sobre avenida del Libertador a la altura de barrio Santa Ana.
Ya en horas de la tarde se embistieron en Modesto Moreno y Ramos Mejía, en barrio San Juan Bautista, un Fiat Uno y una Guerrero Trip, en el que resultaron con heridas leves el conductor del rodado menor, un menor de 17 años, y su acompañante de 19, identificado como Jorge Nicolás Ñáñez.
El auto era conducido por Darío Cortés (24) quien, al momento del accidente, estaba acompañado por Carolina Ponce (22), ambos resultaron ilesos.
En bicicleta
Sin embargo, el choque con mayor cantidad de heridos ocurrió a las 20.55 en el cruce de Porfirio Seppey y Ramos Mejía, donde se embistieron la moto Honda que guiaba Jesús Almada (23) y una bicicleta en la que se movilizaban tres individuos mayores de edad.
Precisamente, los Bomberos debieron trasladar al nosocomio de barrio Lamadrid por heridas de distinta consideración a los ciclistas Angel Avendaño (26), Cristian Ezequiel Quintana (28) y Vanesa Abieduc (28).