Durante las primeras horas de la mañana de ayer, personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín, conjuntamente con efectivos de la Departamental Tercero Arriba, allanaron una vivienda de Villa Nueva y detuvieron a un joven de 22 años.
El procedimiento se llevó a cabo a las 7.30 con la orden judicial correspondiente, a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río Tercero.
El muchacho, cuya identidad no se dio a conocer, está sospechado de haber cometido un hecho de “abuso sexual” en jurisdicción de la Comisaría de Hernando, y quedó alojado en la sede policial villamariense, a disposición de la Justicia.
Moto robada
Por otra parte, la Departamental San Martín informó que en horas de la noche del jueves se hizo presente en la Comisaría de Distrito local un joven de 23 años, con domicilio en esta ciudad, quien informó que horas antes había dejado una moto marca Honda Biz (dominio X 254 CFG) estacionada frente a su casa, sita en barrio Ameghino.
Al salir en su búsqueda, comprobó que autores ignorados se la habían sustraído.
Clausuraron un prostíbulo
También el jueves por la noche, pero alrededor de las 22.30, personal de la División Investigaciones allanaron una finca del barrio Nicolás Avellaneda en virtud de que allí funcionaba un prostíbulo.
Provistos de la respectiva orden judicial, los efectivos procedieron a la clausura del inmueble y a la aprehensión de dos mujeres de 33 y 35 años, ambas residentes en Villa Nueva, quienes fueron alojadas en la sede policial de General Paz y San Juan, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Se labran actuaciones por infracción a la Ley de Profilaxis Social.
Embistió a un ciclista y escapó
Poco después de las 8 de la mañana de ayer, personal del Destacamento Arroyo Algodón se constituyó en la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 135 (unos 2 mil metros al sur de esa localidad) donde por causas que se desconocen, el ciclista Juan Leonardo Sayas, domiciliado en zona urbana, había sido embestido por un camión que circulaba en su mismo sentido.
Tras el impacto, el desaprensivo camionero se dio a la fuga, abandonando al ciclista a su suerte.
Por fortuna, Sayas sufrió golpes y escoriaciones que no revistieron gravedad, aunque igualmente fue trasladado hasta un centro asistencial para su mejor atención.
Se labran actuaciones sumariales por el delito de “lesiones leves dolosas”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|