El regreso oficial de Alumni a las canchas será el domingo 26 de enero, por la Copa Argentina, según se estableció desde el Consejo Federal de la AFA.
Ese día, el equipo villamariense visitará a Unión de Sunchales en un partido postergado previo al cierre de temporada 2013 y válido por la cuarta fase del campeonato federal.
Por otra parte, la competencia en el Argentino B, donde Alumni deberá ser local ante Alianza de Coronel Moldes, se reanudará el domingo 2 de febrero.
El miércoles siguiente, es decir, el 5 de febrero, Mitre de Santiago del Estero recibirá, por Copa Argentina, al ganador del duelo entre Unión de Sunchales y Alumni. En consecuencia, si logra la clasificación en tierras santafesinas, el elenco fortinero tendrá un periplo importante esa semana, ya que además del viaje a Santiago del Estero, el domingo siguiente visitará a Rivadavia de Venado Tuerto.
El entrenador Juan Manuel Ramos, quien citó al plantel el 6 de enero para reiniciar las prácticas, dijo en su momento que aspira a ganar todo, pero recalcó que la prioridad es salvar la categoría en el Argentino B, donde el equipo se encuentra en la penúltima colocación, pero recuperado luego de haber ganado en su último partido ante Jorge Newbery, de Villa Mercedes, como visitante.