Un hombre de 24 años fue detenido en vísperas de Nochebuena en Villa Nueva, en la calle José Hernández al 100, por amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones leves. El arresto tuvo lugar en circunstancias en que el sujeto discutía de manera violenta con su pareja, por lo que los vecinos solicitaron la presencia policial. Al llegar, los efectivos redujeron al hombre, quien reaccionó violentamente contra los uniformados, golpeándolos también.
Pasó Nochebuena en el calabozo y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.
Por molestar a su ex
En tanto, a las 3.30 de la antevíspera, fue detenida en Villa María una mujer de Tío Pujio por desobediencia a la autoridad.
Es que la apresada se encontraba ocasionándole molestias a su expareja, a pesar de tener una orden de restricción en su contra. La propia víctima la denunció y la dama fue aprehendida.
Por tentativa de robo y...
También durante la madrugada de la antevíspera, a las 4.54, fueron detenidos un chico de 14 años y un joven de 26. Al parecer, poco antes, ambos habían violentado la puerta de un local comercial ubicado en calle San Juan al 2600. Fueron trasladados a la Comisaría por tentativa de robo, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.
Además, los uniformados incautaron una pinza y una tenaza que obraban en poder de los sospechosos.