Dos accidentes que arrojaron como saldo heridos de gravedad se registraron ayer en la ciudad.
El primero tuvo lugar en horas de la madrugada, más exactamente a las 4.40, en la esquina de Salto Grande y Haití. Allí colisionaron un Volkswagen Fox dominio FGH-003 conducido por Joaquín Suque, de 17 años, y una motocicleta Econo 50 sin patente tripulada por Alejandro Forroso, de 19 años, y su hermano Lucas, de 17.
Fue este último quien, como consecuencia del impacto, sufrió fracturas de tibia y peroné. Lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur.
Pasado el mediodía
En tanto, pasado el mediodía, a las 12.24, en la intersección de Larrabure y Alem, la Honda Biz matrícula 874-DNE guiada por Matías Guerrero Lares chocó contra una pick up Ford F-100, chapa RZS-747, propiedad de Marcos Serbattini, de 49 años, que se encontraba estacionada sobre la calle Alem, frente a la estación de servicio ESSO de “Baudino”.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo con edema cerebral.
Fue trasladado por una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Pasteur, donde recibió asistencia médica.
Otra esquina, otro choque
También la esquina de Sarmiento y Mitre fue escenario de un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta y un automóvil.
En ese lugar colisionaron un Peugeot 405 dominio XHP-353 a cuyo volante iba Miriam Isarral, de 51 años, y una Guerrero C 90, patente 008-EWH, guiada por Gustavo Aveldaño, de 23.
El motociclista fue trasladado al Pasteur con lesiones de carácter leve.
Fuego en una casa
Por otra parte, en una vivienda ubicada en Lácar y Mercedarios se produjo un incendio en virtud del cual se quemaron dos ventiladores, una computadora y un sillón, antes que llegaran los Bomberos para sofocar el fuego.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ya que, en el momento del siniestro no había moradores en la casa.