Una mujer de 44 años y su hija de 8 murieron ayer, mientras que dos niños de 10 y 12 años resultaron heridos al volcar el vehículo en el que viajaban por la autopista Córdoba - Rosario, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 2 a la altura del carril que ingresa a Rosario, a pocos metros de un puente peatonal, donde por causas que se investigan volcó una Renault Kangoo en la que viajaba una familia y otras personas. A raíz de los tumbos que dio el rodado murieron Mónica Bustamante y su hija Candela, de 8 años.
En tanto, otros dos hermanos de la nena, de 10 y 12 años, sufrieron graves heridas y fueron internados en el Hospital de Niños Víctor Vilela de Rosario.
La Renault Kangoo era guiada por Juan Carlos Capelli (34), esposo de Bustamante y padre de la menor fallecida, quien declaró ante la Policía que perdió el control del vehículo "al ser encerrado por un camión".
El resto de los ocupantes del rodado, de quienes se desconocen datos filiatorios, resultaron con heridas de distinta consideración.