Varios accidentes de tránsito, aunque sin consecuencias graves, se registraron en las últimas horas en la ciudad, Villa Nueva y Arroyo Cabral.
A las 11, en 9 de Julio entre Mendoza y Entre Ríos, chocaron un Citroën C4 conducido por Raúl Tenedini, de 73 años de edad, y una Yamaha IBR 125 guiada por Ana Farías, de 26.
Como consecuencia del impacto, la motociclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Dos motos
En tanto, también ayer, a las 11.35, en Mafalda Gilli y Santa Fe chocaron una Honda XR tripulada por Diego Quevedo, de 19 años, y una Mondial 150 en la que circulaba Exequiel Scalzo, de 21.
Ambos fueron trasladados al Pasteur. Tenían heridas leves.
Una moto y una pick up
Por otra parte, en la tórrida tarde navideña, a las 17.30 en Elpidio González y Sargento Cabral, colisionaron una Motomel 150 conducida por Nicolás Moyano, de 24 años de edad, y una pick up Volkswagen Amarok a cuyo volante iba Javier Grella, de 34, domiciliado en Bell Ville.
Como consecuencia, Moyano fue trasladado por Bomberos al Hospital, en donde le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.
En Villa Nueva
También el miércoles por la tarde, a las 18.20, en la zona rural de Villa Nueva, Héctor Luis Capello, de 59 años, perdió el control de su Chevrolet Corsa Classic, afectado al servicio de remises de la empresa Donald, y chocó contra un árbol.
Afortunadamente sólo sufrieron las chapas del Corsa.
Capello no resultó herido.
Dos autos
Finalmente, a las 21.10 de la antevíspera, en Colón y Los Abedules chocaron un Audi A4 conducido por Mauricio Rosso, de 32 años, y un Fiat Palio Weekend guiado por Gabriel Espada de 31, quien iba acompañado por Carolina Bustos, de la misma edad (ambos de San Francisco) y Mario Bustos, de 50, domiciliado en Río Cuarto.
Fue este último quien sufrió lesiones leves como consecuencia del impacto.