El Concejo Deliberante aprobó en primera lectura el Presupuesto para el año 2014. Fue en la tarde noche del lunes, en una nueva sesión ordinaria y tras consensuar entre ambos bloques que el incremento de tasas municipales será del 28,5% cuando se pretendía que fuese del 30%; el aporte voluntario hacia el hospital pasó de 5 a 8 pesos cuando inicialmente se preveía que fuese de 10 pesos; el aporte de los bancos que debido a no poder calcular el monto de pago en concepto de Tasa de Industria y Comercio abonan un monto fijo por cada uno de los empleados, se estableció en 800 pesos; la cápita del hogar geriátrico quedó establecida en el 70% del monto de la jubilación que percibe el interno más un incremento similar al de las tasas y el costo del reparto de cedulones se redujo de 5 a 3 pesos por cada uno.
El próximo lunes 30 se realizará la Audiencia Pública mientras que el lunes 6 de enero se prevé la aprobación definitiva del Presupuesto.
Debido a que inicialmente se habían prorrogado las sesiones hasta fin de año, los ediles determinaron extender el plazo hasta el 6 de enero.