En una jornada extensa y calurosa, que comenzó por la mañana, el balneario municipal se vistió de fiesta para celebrar la llegada de la Navidad.
Pasadas las 8, integrantes de la comisión colaboradora municipal, de manera conjunta con la Subcomisión de bochas del Club Unión, junto a la intendenta Carolina Jara y voluntarios comenzaron a llegar al predio del bal-neario. Cerca de las 17 ya habían ingresado más de cuatro mil personas al predio municipal, para disfrutar del tradicional baile de Navidad, que esta vez contó con la presencia de la banda cuartetera bellvillense “Rompiendo el hielo”, previo a la actuación del grupo Trulala que le dio música y color a la tarde, en un escenario montado a la vera del río Ctalamochita, para la ocasión y que dio cierre a la jornada.
El espectáculo cuartetero, brindado por las bandas cordobesas contó con un repertorio amplio de canciones que hizo bailar a todo el público presente. También, desde el municipio, el Ejecutivo local hizo entrega de un recordatorio a Trulala, banda que en varias ocasiones ha animado el tradicional festejo en el balneario.
Finalizado el espectáculo, cerca de las 20, en un operativo montado por la Policía de la provincia, centenares de vehículos emprendieron el regreso a sus hogares.