El Gobierno local construyó una rampa para el acceso de discapacitados motrices en el Anfiteatro municipal en el marco de las mejoras que se realizan en el sector, según informó ayer a través de un comunicado remitido a nuestra Redacción.
En uno de los laterales del coloso de cemento se llevó a cabo la construcción de una rampa, mientras que en los próximos días se ejecutará una similar en el otro sector.
Por otra parte, la información precisó que en el sector de plateas bajas se construye un sector especial de 14 por 16 metros para que las personas discapacitadas puedan observar los espectáculos.
Los trabajos son en el antiguo sector H, que se ubica desde el ingreso principal hacia la izquierda. Allí se asignarán 15 lugares con sillas de ruedas más un acompañante y tendrá una nivelación más alta para que el espectador pueda apreciar el show sin que sea tapado.
Cabe señalar que estas obras se realizan en el marco de las mejoras que fueran consensuadas tiempo atrás con el grupo “Los Rengos”, de Villa María.