Hasta ayer la cantante Fabiana Cantilo no había dado respuesta alguna al área de Juventud de la Municipalidad de Villa María, que la quiere como estrella principal del ciclo 2008 del Costanera Rock.
Los organizadores del evento dominical, que se realiza frente al polideportivo Guillermo Evans, quieren que Cantilo brinde un show en la edición del 2 de marzo.
La presencia de la compositora es algo que el área que actualmente dirige Leticia Camusso -y que en los últimos cuatro años piloteó Sebastián Capurro, hoy concejal- viene buscando en los últimos años, pero el cachet de la estrella es por demás elevado para lo que la comuna está dispuesta a pagar.
Fuentes de la Universidad Popular indicaron ayer que “estamos esperando la respuesta a nuestra oferta, que no es ni el 50% de lo que Cantilo cobra para asistir a cualquier ciudad”.
El cachet es de 22 mil pesos. La comuna habría ofertado menos de la mitad de esa cifra advirtiendo a los representantes de la cantante que el espectáculo consta de entrada libre y gratuita y que no hay una productora con fines de lucro detrás del mismo.
Mientras esperan la respuesta -que sería negativa- los responsables de Juventud realizan gestiones con cuatro bandas nacionales.
Cabe consignar que Los Ratones Paranoicos pidieron 30 mil pesos y de inmediato fueron bochados. A Nito Mestre (que se presentará mañana), en tanto, le abonaron el 50% de su cachet habitual.
Al grupo Vox Dei -figura del domingo pasado- también se le pagó bastante menos de lo que fue solicitado, y así cumplieron el deseo de tenerlo, algo a lo que aspiraban desde hacía tres años.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|