El equipo de “Don Héctor” se adjudicó días atrás en Laboulaye la Copa “Santiago Arestizabal” en homenaje al desaparecido polista de esa ciudad.
El equipo villamariense mantuvo un juego preciso y contundente para consagrarse campeón de este torneo, del que tomaron parte ocho equipos de distintas localidades, entre ellas: Serrano, Laboulaye, La Carlota, General Levalle y Villa María.
Del torneo participaron destacados polistas del circuito argentino, varios de ellos de renombre internacional, como Horacio Echeverry (6 goles de hándicap), Ignacio Tillous (6 hp), Eduardo Venturino (5 hp), Carlos Anaya (4 hp), Diego Gómez (3 hp) y Fernando “Tweety” Rivera (3 hp), entre otros jugadores de vasta experiencia y con destacados premios en Europa y el continente asiático últimamente.
El equipo campeón estuvo integrado por: Lorenzo Rangone, “Moncho” Araujo, José Luis Vitor Suárez y Fernando “Tweety” Rivera. Se mostró sólido y preciso durante las tres jornadas de competencia contando, además, con una caballada impecable que pudo superar en distintas instancias del juego a sus rivales. Con mucha concentración en las marcas y manejo fino de la bocha pudo doblegar a sus rivales.
En el primer partido derrotó por 5 a 3 a J.P. Logística, dominado por Diego Gómez. En el segundo cotejo derrotaron al equipo liderado por Diego Tamargo y Marcos Echeverry, los vencieron por 7 a 4, y en la final se enfrentaron al equipo de Horacio Echeverry y Diego Gómez, obteniendo una amplia diferencia y goleando 8 a 3.
El equipo de Villa María lució impecable en todas sus líneas.
En el torneo de bajo hándicap Don Héctor Polo participó con otro equipo integrado por: Pedro Araujo, Fernando Rivera, Bautista Rivera y Rebeca Cerutti (jugadora de Laboulaye).
Durante todo el torneo se evaluó la destreza de las yeguas y caballos jugadores, papel fundamental para el desarrollo de este deporte; y con gran orgullo para el equipo villamariense una de sus yeguas fue el foco de admiración, por lo que el premio al mejor caballo se lo llevó la yegua “Laurita”, perteneciente a Lorenzo Rangone y Fernando Rivera.
Para Don Héctor, el 2013 se presenta con un muy buen final de temporada con estos logros tan importantes.