"Me sorprendió un poco esta final porque lo vi superior al Atlético Ticino, frente a un Rivadavia que es el campeón y que venía jugando muy bien.
Ticino, después de aquella derrota con Española, levantó mucho y hoy (por ayer) estuvo bien a pesar de que no fue el mejor partido de Coria, pero de todas maneras estuvo correcto en todas las líneas y, si bien por momentos en el segundo tiempo se emparejó el partido, considero que Ticino fue superior y por eso se lleva el triunfo.
Es justificada la victoria porque tuvo varias chances claras, principalmente en el primer tiempo, dos remates a los palos. Es decir, las más claras las tuvo Ticino.
Todavía falta mucho. Rivadavia tiene jugadores con temperamento, hoy (por ayer) cuando entró (Federico) Ferrer cambió un poco la cosa y le dio otro ánimo. El fútbol, más allá de la calidad de cada uno, también es anímico y Ferrer le brinda a Rivadavia esa cuota. Entonces, la serie está abierta, pero lo que sí, Ticino tiene esa tranquilidad de haber ganado".
Pedro Villalón, relator de FM Máster 91.9 de Ticino