Pasada la fuerte tormenta de la noche del sábado, en las primeras horas del día de ayer comenzaron a observarse en toda la ciudad las consecuencias que ésta dejó en su paso por Villa María. Además de la gran cantidad de casas, negocios, calles y autos inundados en barrio San Juan Bautista, más precisamente desde Modesto Moreno 1075. Mari Fabbro se comunicó con nuestra Redacción con un mensaje de desesperación.
“Mi casa está en el aire y la Municipalidad no se hace cargo de nada. Hicimos el último reclamo el 18 de diciembre, pero no nos llevaron el apunte y con la lluvia del sábado a la noche la situación se complicó muchísimo”, aseguró la vecina.
Al mismo tiempo, la señora agregó que “hace poco terminé de arreglar mi vereda luego del desastre que dejaron cuando hicieron el cordón cuneta. La lluvia de anoche ha roto todo y ha ido comiendo todo. Han bajado tanto la calle, que el agua pasa arriba del cordón y fue socavando todo”.
“Hace desde el año 1995 que vivo aquí y es la primera vez que tengo estos problemas, los cuales empezaron a surgir después de que bajaron la calle”, afirmó Fabbro.
Finalmente, la vecina expresó: “Tengo miedo por mi casa, nadie me va a pagar todo este daño. Terminamos hace poco de pagar el cordón cuneta, que nos salió una locura, y ya está todo roto”.
“Mañana (por hoy) voy a ir a la Municipalidad y a la Defensoría del Pueblo para ver si alguien me escucha y pueden venir a ver lo que está pasando con mi casa”, concluyó.