Una mujer remisera de Villa María, que fue asaltada y secuestrada, habría sido abusada sexualmente en la zona rural cercana a La Francia, según ella misma denunció en la Subcomisaria de esa localidad del Departamento San Justo.
La víctima de este grave hecho fue atacada por un hombre, el sábado pasado alrededor de las 18, quien ya estaría identificado y sería inminente su detención.
La investigación quedó en manos del área de Asuntos Complejos a cargo del fiscal Bernardo Alberione, de San Francisco, quien ya habría dado órdenes para la detención del malhechor.
El hecho
Aparentemente, al arribar a Las Varillas, el pasajero habría hecho desviar a la remisera por un camino rural. Allí, tras amenazarla de muerte con un arma blanca, la obligó a mantener relaciones sexuales para luego dejarla abandonada en el campo y fugarse a bordo del automóvil.
La mujer fue auxiliada por pobladores de Colonia San Bartolomé, quienes la trasladaron a la dependencia policial del lugar y, desde ahí, a La Francia.
En el Hospital Iturraspe se le practicaron las primeras curaciones y al ser examinada por el médico policial se habría constatado las lesiones sufridas a causa del abuso, aunque fue dada de alta y, junto a su esposo y sus padres, regresó a Villa María.
En cuanto al delincuente, en su huida debió abandonar el remís al agotarse el GNC, aunque al estar equipado con GPS, el vehículo pudo ser localizado rápidamente en la zona rural.
Las cámaras de seguridad de una estación de servicio ubicada a la vera de la ruta nacional 158, en el acceso noreste a Villa María, serían fundamentales para identificar al atacante.
En tanto, la madre de la víctima expresó ante los micrófonos de AM 1050 de San Francisco que su hija “se encuentra muy mal anímicamente”, aunque tiene la esperanza de que atrapen al agresor porque “el hombre estaría identificado, (ya que) su rostro quedó en las filmaciones de la estación donde mi hija cargó gas”.
“Hay gente que lo conoce y que sabría adónde vive”, dijo la mujer, para preguntarse: “¿Cómo seguimos nosotros?, mi hija está destrozada por todo lo ocurrido”, al tiempo que pidió resguardar su identidad y la de su hija.