El principal referente del Partido Villamariense (PV) Raúl Costa convocó a su gente a trabajar en 2014 por “una democracia más justa, más igualitaria y con la perspectiva de visualizar un horizonte mejor”.
El dirigente local, excandidato a intendente, levantó las copas para el brindis de fin de año en una reunión realizada en el local ubicado en San Martín 442.
En el lugar se congregaron amigos, simpatizantes y adherentes al proyecto del PV. Pan dulce, bebida, reconocimientos y festejo fueron ingredientes en la despedida de 2013.
Costa se refirió a los hechos ocurridos en el país en el mes de diciembre, felicitó a su gente por la tarea realizada y los instó a seguir trabajando por un proyecto para Villa María con la mirada puesta en las elecciones municipales del año 2015.
La oportunidad fue buena, según los organizadores, para rendir homenaje a gente con años de militancia, vocación y compromiso. El agasajo, en este sentido, fue para Betty Teleco, Risieri Bettil y el tribuno de Cuentas José Naselli.
También destacaron la incorporación de “muchos jóvenes” a la agrupación. “Nos sentimos muy fuertes con el compromiso de la juventud”, indicaron tras el choque de copas.