“La amistad en primer lugar”, dijo el doctor Julio Tabares el pasado jueves al hacer uso de la palabra en la cena de despedida del año de la Agrupación “Acción para Crecer”.
Con un discurso que apeló a los sentimientos, Tabares recordó su llegada a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Prevención de Adicciones, habló de la charla que tuvo con el intendente Eduardo Accastello antes de aceptar la propuesta y mencionó a su amigo fallecido tiempo atrás “Pinky” Falchetto.
Luego, le cedió la palabra al principal referente de Acción para Crecer, el concejal Ricardo Pereyra.
En el interior del bar, ubicado en Catamarca y Alem, se dieron cita un centenar de personas invitadas por el espacio que tiene puestas varias expectativas en el futuro.
Pereyra no esquivó el bulto y recordó su paso por el Partido Villamariense de Raúl Costa, comentó que había escindido el bloque “por muchos motivos” (sin dar detalles) y consideró que el Gobierno municipal había realizado mucho para la transformación de Villa María.
El discurso de Pereyra fue extenso y seguido con atención por los invitados a disfrutar de las mesas servidas.
La agrupación, que tiene una conexión especial con el jefe de Gabinete, José Carignano, “sueña” con llevar a cabo varias acciones que le permitan seguir creciendo y continuar aspirando a un lugar en el Concejo Deliberante.
Seguramente, Tabares es uno de los apuntados en el proyecto de “Acción para Crecer” con la mira en 2015.
Mucha comida, brindis y música coronaron la noche del último jueves del año 2013.
Tal como anticipamos en el Suplemento Político de la edición del lunes 30 de diciembre, Pereyra demostró sus dotes para el canto.
El “Negro” sorprendió con su versión del conocido tema “Así fue” del mexicano Juan Gabriel. Otros invitados también se prendieron con el karaoke.