Dos nuevas víctimas fatales provocaron los accidentes de tránsito en el interior de la provincia de Córdoba durante la víspera, informó la Policía.
Uno de los hechos ocurrió a las 11.30 sobre la ruta 5, en proximidades de Anisacate, cuando un Volkswagen Gol Trend chocó de frente contra un camión de caudales.
En el hecho perdió la vida el conductor del auto, identificado como Gustavo Laciar (30), mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados, en grave estado, a un nosocomio de Alta Gracia.
En tanto, durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, un policía de 23 años que se conducía en una moto sufrió graves lesiones al caer sobre el pavimento en una de las calles que delimitan la plaza del Bicentenario en Despeñaderos.
A raíz de las heridas, dejó de existir poco después Ezequiel Zamora, quien iba acompañado por una mujer de 34 años, quien debió ser hospitalizada en un centro asistencial de Alta Gracia.
También a las 2 de la víspera, pero en la rotonda situada en el cruce de la Circunvalación a Río Cuarto y la ruta nacional 158 (cercana al Seminario de esa ciudad), se produjo el choque de un Fiat Duna contra un ómnibus de la empresa Lep con el saldo de un herido grave.
La violencia del impacto le causó severas lesiones al conductor del rodado menor, identificado como Diego Andino (31), quien ayer se hallaba internado en estado reservado en un hospital de Río Cuarto.