Catorce días después de que el auto en el que viajaba en calidad de acompañante embistió un poste de la red de alumbrado público en la exruta de tránsito pesado, dejó de existir ayer Christopher Emmanuel Pautasso, de 19 años de edad, domiciliado en La Rioja 1214 de Villa Nueva, quien sufrió gravísimas lesiones en el hecho.
Los restos del infortunado muchacho, que son velados desde ayer en la sala “A” de la Empresa Paviotti, en la vecina ciudad, recibirán sepultura a las 10 de hoy en el cementerio parque “La Naturaleza”.
El accidente de tránsito, el último del año pasado que ocurrió en Villa María y deparó una víctima fatal, se registró a las 2 del jueves 19 de diciembre pasado en la intersección de Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Ramos Mejía, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista.
A esa hora, por razones que se tratan de establecer, el Volkswagen Gol que manejaba Jorge Rinaldi (19) y que también ocupaba Pautasso, embistió violentamente un poste, lo que causó lesiones leves al conductor y severas al joven fallecido ayer.
Nueve heridos
En tanto, durante la víspera y las últimas horas del miércoles pasado se sucedieron una serie de accidentes de tránsito que arrojó un saldo de nueve heridos, informaron la Policía y Bomberos.
A las 20, en Parajón Ortiz al 860, en barrio Pellegrini, chocaron la Toyota Hilux conducida por Marcelo Taborda (46) y la Honda Wave en la que circulaba Jonathan Casanova (23), quien sufrió un traumatismo de cráneo leve.
Setenta minutos antes, en 25 de Mayo y Mendoza, colisionaron el Renault Kangoo guiado por Rubén Flores (32) y la Honda Biz en la que se desplazaban Ariel Pereyra (39), Silvia Pereyra (30) y Rocío Pereyra (3), quienes resultaron con heridas leves.
A las 17.20 de ayer un menor de 13 años, que se movilizaba en bicicleta, resultó con una herida en un codo al ser embestido por una Honda 125 que conducía Ciro Mohammadi Nejad (25).
El hecho se produjo en la cuadra de calle San Juan comprendida entre José Ingenieros y Lisandro de la Torre, frente a la Clínica Cruz Azul.
Primer día del año
El miércoles último, a las 22.58, chocaron en la ruta provincial 2, frente a la planta de Noal, el Renault 19 a cargo de Juan Carlos López (49) y la Guerrero Trip tripulada por Iván Turetti (19), quien resultó con lesiones leves.
Ese mismo día, pero a las 20.20, en un camino rural de Campo Yucat, jurisdicción de Tío Pujio, se embistieron el Peugeot 405 en el que viajaban Héctor Javier Heredia (30), Alejandra Sequeira (39), Ariana Luna (12) y María Pipina Sequeira (58) y la pick up Ford F100, que ocupaban Juan José Amado (51), Juan Marcelo Osores (39) y Alejandra Murúa (38).
En el hecho resultaron lesionados Sequeira, Osores y la menor Luna.