En una jornada extensa y calurosa y amenazada por momentos por la lluvia, el balneario municipal se vistió de fiesta para celebrar el comienzo de 2014. Una multitud bailó a la vera del río Ctalamochita.
Pero la actividad dio comienzo bien temprano, en un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo, la Comisión Municipal y Subcomisión de Bochófilos del Club Unión, junto a voluntarios.
Cerca de las 17 ya habían ingresado más de cinco mil personas al predio municipal, para disfrutar del tradicional baile de Año Nuevo, que esta vez contó con la presencia de Damián Córdoba, que le dio música y color a la tarde. Previamente, el grupo villamariense “El Inicio” puso en marcha el festejo.
El espectáculo cuartetero brindado por el artista cordobés contó con un repertorio amplio de canciones que hizo bailar a todo el público presente.
Durante la última selección musical, el joven cantante recibió de manos de la intendenta local, Carolina Jara, un recordatorio con momentos fotográficos del predio, que incluyó una instantánea de la primera visita del cantante (enero de 2012). También se sumó a la tarde cuartetera, para animar parte del evento, el ex-Gran Hermano y coconductor del programa televisivo “Pasión de Sábado”, Cristian U, que acompañó en algunos temas musicales a Damián.