Ricardo Madrid tiene 61 años y es un vecino que desde hace algunos años viene colmando de alegría a niños y grandes emulando a Papá Noel y saliendo por las calles de la ciudad a repartir regalos.
El primer año se dirigió a las casas de su barrio, pero luego sumó al barrio Los Olmos y, hace unos días, al barrio Botta.
En su última salida en moto, acompañado por su nieto y algunos amigos, repartieron más de 600 juguetes, algunos nuevos y otros reparados por su esposa y su hijo, que recibieron en donación más golosinas.
Para renovar la apuesta, la próxima Navidad espera obtener colaboración de grandes empresas locales que aporten a voluntad para tener un mayor alcance y lograr el deseo de que todos los niños reciban un regalo.
El “Papá Noel de Las Playas” quiso hacer público su agradecimiento a su familia, al mercadito “El nuevo titán”, a “Puchi” Rapetti, a todas las colaboraciones anónimas de juguetes y golosina, a “Pan” y su familia (de barrio Las Playas), a Enzo Guzmán y sus amigos (en la distribución), a la Distribuidora Tobo y a Alejandro Viano.