Con el objetivo de participar y disfrutar un viaje especial, los chicos de la clase 99 de Alem de Villa Nueva arribaron ayer a la tarde a La Serena, Chile, después de casi un día de viaje, para afrontar un torneo juvenil internacional y en lo que será la primera participación del “Tricolor” en un certamen de dichas características.
Los chicos, acompañados por un grupo de padres y tras compartir el viaje con una delegación de Laguna Larga, partieron el pasado jueves por la tarde desde nuestra ciudad y, luego de un extenso viaje, ya están instalados en La Serena, a la espera de empezar a mostrar sus condiciones.
Dicha categoría del “León”, que logró recientemente el subcampeonato en séptima división en el último Torneo Clausura de inferiores de nuestra liga, estará volviendo a la ciudad el próximo domingo 12 del corriente mes.
Rodolfo Bordini, uno de los padres que viajó junto con los juveniles y que viene trabajando arduamente en las inferiores del club “Tricolor”, brindó detalles de lo que será el viaje y recalcó lo siguiente: “Vamos a jugar un torneo internacional en La Serena (Chile) con los chicos de la categoría 99 y poder así vivir una experiencia soñada de muchos dirigentes e hinchas del club de ver a chicos con la camiseta de Alem participar de un certamen internacional tan importante”.
Bordini, un apellido muy identificado al “León”, indicó que “la idea es participar, no competir, para que así los chicos lo vivan como algo único y ojalá que se repita el año siguiente con los demás chicos que integran las inferiores del club”.
Además, resaltó, “agradecemos a todos los papás que hicieron un gran esfuerzo para que esto sea posible. Es más, al no poder viajar los técnicos, hay un grupo de padres que viajará junto con los chicos y por eso recalco que vamos a vivir una experiencia, no a competir”.