Un automóvil resultó totalmente destruido por las llamas a raíz de un incendio declarado ayer a la madrugada en Villa María.
El siniestro se produjo alrededor de las 2.30 en la esquina de prolongación de bulevar Sarmiento y calle Cuba, en barrio Parque Formador, donde por causas que se tratan de establecer comenzó a arder un Renault 18 (dominio WUY 894) que se encontraba estacionado en la vía pública.
Alertados por un vecino, concurrió al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con tres efectivos, que nada pudieron hacer para evitar la destrucción total del rodado, ya que el fuego se propagó rápidamente.
La unidad salió del cuartel a las 2.33 y regresó luego de extinguir las llamas, que afortunadamente no causaron víctimas personales.
Herido leve
Por otra parte, la Unidad Departamental General San Martín dio cuenta anoche de un accidente ocurrido en la antevíspera en la esquina de Parajón Ortiz y Ramiro Suárez, que dejó como saldo un motociclista lesionado.
Según la información oficial, y por causas que se tratan de establecer, en la citada intersección colisionaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Francisco Taborda, de 46 años, y una moto Honda Wave que era tripulada por Yonathan Casanova, de 23.
A raíz del impacto, el conductor del rodado menor fue socorrido por personal de Bomberos que lo trasladó al Hospital Pasteur, donde se determinó que las heridas sufridas no revestían gravedad.