La Policía de Villa María detuvo ayer a dos jóvenes y secuestró un arma de fuego con cinco proyectiles en el cargador y una balanza digital, en sendos allanamientos ordenados por la Justicia local.
Uno de los operativos se concretó minutos después de las 8 de la mañana en una vivienda particular ubicada en calle Arturo M. Bas al 700, en barrio Las Playas de esta ciudad, donde personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín apresó a joven de 18 años de edad, en cuyo poder se encontró una pistola calibre 22 corto con cinco balas en el cargador.
Provistos de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Control, los efectivos policiales irrumpieron en el inmueble cuando el sospechoso estaba durmiendo, quien poco después fue trasladado a la Comisaría de Distrito local, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria, imputado como presunto autor de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Y en el Lamadrid
De manera simultánea, personal de la misma División Investigaciones allanó una casa ubicada en Tucumán al 2000, esquina Ushuaia, en barrio Lamadrid, donde también se detuvo a un individuo joven, mayor de edad, y se incautó una balanza digital marca Systel, modelo Croma 30, la cual está relacionada a un robo que es materia de investigación, según precisó la Departamental.