La Municipalidad de Villa María solicita colaboración, cuidado y conciencia a todos los vecinos de la ciudad y la región que disfrutan diariamente de la amplia oferta recreativa y cultural que ofrece la costanera villamariense, previo al inicio de la 47º edición del Festival Nacional de Peñas.
Desde la Unidad Ejecutora Villa María Deportes, Turismo y Recreación SEM se pide a las familias que visitan la ribera arrojar la basura a los cestos colocados en distintos lugares, respetar las indicaciones y precauciones de guardacostas y agentes de Convivencia Urbana y Tránsito y no dañar elementos ni mobiliarios públicos.
Otro de los consejos importantes es no encender fuego en el suelo y hacerlo siempre en los asadores dispuestos a lo largo de toda la costanera, para evitar la propagación de incendios y los consecuentes daños sobre el medioambiente o accidentes que se puedan provocar.
Asimismo, se hace saber que ante cualquier inconveniente los vecinos pueden llamar a Seguridad Ciudadana al teléfono 4533343, interno 410, a la Policía Departamental al 101 o al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al 100.