Rodrigo Santoni, después de aquella roja que le propinó el árbitro Mauro Daniele en el primer tiempo del primer partido de cuartos de final ante Alem, debió observar a sus compañeros desde afuera del campo de juego al recibir cuatro fechas de suspensión.
Por lo que cumplida ya la sanción, será una carta principal con su retorno a la titularidad en un “Verde” que buscar recomponerse de lo que fue la primera final y llegar a una tercera final.
Previo al cotejo de esta tarde, Santoni le expresó al programa DeporShow, que emite Radio Show, la “ansiedad de jugar” y “ayudar a sus compañeros” mientras practicaba junto a sus compañeros en el Polideportivo el pasado viernes por la noche.
Por lo que el atacante comentó: “Estuve cuatro fechas sin jugar, sin poder ayudar a los compañeros, así que estoy con muchas ganas de jugar y muy ansioso, lo que espero que no me juegue en contra”.
Más allá de no poder estar en los últimos partidos, el sobrino del entrenador explicó que “ojalá pueda estar bien, como todo el equipo, y así tratar de revertir la imagen del domingo pasado”.
Y, por último, remarcó: “Como siempre digo, acá lo más importantes es que gane Rivadavia. No me importa si me toca hacer un gol o no, sino tratar de ayudar al equipo y dejar todo para que el equipo pueda jugar una tercera final”.