A una semana de materializar la entrega de las primeras 40 viviendas, funcionarios municipales recorrieron el Plan Federal “Techo Digno” de 250 casas de barrio Industrial.
En la oportunidad, el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del Departamento Ejecutivo Municipal, José Escamilla, junto al Jefe de Gabinete, José Carignano, y funcionarios de distintas áreas visitaron las casas y dialogaron con los adjudicatarios de las unidades habitacionales.
Al respecto, Carignano, indicó que “hemos venido a los fines de conversar con los vecinos para que nos cuenten su experiencia y nos planteen lo que necesiten en esta nueva etapa de su vida”. “Trabajamos arduamente para poder adelantar la entrega de las viviendas tal como ocurrió con estas 40 unidades habitacionales y ahora queremos seguir avanzando con el resto de las casas”, sostuvo.
Además, el funcionario remarcó que “desde el Municipio estamos a entera disposición de los adjudicatarios para ayudarlos en la agilización de cualquier trámite y para lo que necesiten”.
La palabra de los vecinos
Por su parte, la vecina Estela Castro expresó: “Nos sentimos muy contentos, estamos pintando las habitaciones y muy felices, agradeciendo a Dios, al intendente y a los funcionarios. En la casa vivimos mi esposo y yo y después de muchos años logramos tener nuestra casa propia, con todo lo que eso significa”.
Por su parte, otro vecino, Roberto Andrés Gómez, dijo: “Estamos muy felices por este logro que tanto hemos esperado y vamos a disfrutarlo. Estamos con la tarea de la mudanza que va a llevar un tiempo, pero es algo muy lindo, porque es algo que uno quiere”.