Una niña de 7 años murió en el noreste de la provincia de Córdoba al volcar la camioneta en la que viajaba junto al conductor del rodado y su hermanita de 9, quienes resultaron con heridas graves, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 23 del domingo último en el kilómetro 265 de la ruta provincial 17, en cercanías de la localidad de Brinkmann, población cercana al límite con la provincia de Santa Fe y ubicada a unos 260 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba.
La víctima fatal fue identificada como Abril Frank, mientras que su hermana Milagros resultó con heridas que la obligaron a permanecer en terapia intensiva.
La camioneta Chevrolet S-10, conducida por Alexis Villagra, de 33 años, dio varios tumbos y sus tres ocupantes, todos residentes en la localidad de Balnearia, fueron trasladados a la clínica San Justo de Brinkmann, donde se constató la muerte de la menor de las niñas.
En tanto, el conductor y la otra menor fueron derivados a un hospital de la localidad de Morteros, a unos 20 kilómetros de Brinkmann, con lesiones severas, agregaron las fuentes.
Se informó, así también, que Villagra trasladaba a las niñas porque es amigo del padre de las mismas.
Fracturado
En tanto, un motociclista resultó lesionado de gravedad cuando el rodado en el que circulaba embistió la parte posterior de un auto y cayó sobre el pavimento, en un episodio que ocurrió a las 8.30 de ayer en General Deheza.
La persona herida fue identificada como Francsico Gutiérrez, quien sufrió una fractura en la extremidad inferior izquierda.
En esa misma jurisdicción, pero a las 6 del sábado pasado, otros dos motociclistas domiciliados en Las Perdices resultaron heridos al caer del rodado cuando se desplazaban sobre la ruta nacional 158.
Se trata de Jonathan Ribotta y Gustavo Haedo, quienes fueron traslados por los bomberos a un centro asistencial.