Cerca de las 22 y en vísperas de Reyes, en el solar de la plaza Nueva Esperanza los artistas locales le dieron un marco de color, música y baile a la bienvenida del Año Nuevo.
En un festival organizado por la Dirección de Cultura del municipio local, desfilaron por el escenario montado para la ocasión Enzo Blanc (cantautor), Augusto Secondo, quien con su teclado hizo un repaso por música folclórica y el dos por cuatro, en tanto que el Ballet Folclórico Ballesteros presentó el cuadro “Originarios”, con relatos de Eduardo Galeano y una clara reivindicación de la lucha, desde la conquista a la actualidad de los pueblos originarios latinoamericanos. También deleito con sus baladas en italiano, pop y vals peruanos Heber Sarmiento.
El cierre, pasada la medianoche, estuvo a cargo de Los Arrayanes, bajo un cielo estrellado e iluminado por los fuegos de artificios que marcaron la conclusión del espectáculo, con nutrida asistencia de público. También participaron de la jornada el intendente Orlando Brusa, ediles y voluntarios de la comisión colaboradora municipal.