Al merendero de Denis Allende y Gabriela Ledesma asisten más de 20 niños de 3 a 12 años. El mismo se encuentra ubicado en la intersección de las calles Romano Ferrari y Santa Fe, en el barrio San Nicolás de Villa María.
Allí se les brinda a los niños la merienda que lamentablemente para muchos de ellos es el único alimento que toman durante todo el día.
Sus dueños dependen únicamente de los colaboradores que los ayudan día a día, además de los bonos de contribución. Su único objetivo es ayudar a los niños de familias carenciadas y a través de la sociedad ello se está haciendo posible.
“Estamos luchando para comprar dos cocinas, heladeras, sillas y una mesa, por el motivo de que día a día se suman más ‘peques’ a nuestro humilde merendero y queremos darles a ellos lo mejor en este 2014 y si Dios quiere inaugurar el comedor para poder darles también el almuerzo”, manifestaron Denis y Gabriela.
Aquellos que puedan colaborar con este proyecto, con ayuda o donaciones, pueden hacerlo en Müller 228 o llamando al teléfono (0353) 1547760716.