Una mujer fue asesinada ayer de un balazo en una vivienda de la zona rural de Río Segundo, y se investiga si fue durante un robo o si se trató de una venganza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una casa a la que aparentemente irrumpieron al menos dos sujetos que efectuaron varios disparos, detallaron los investigadores.
La vivienda que fue escenario del luctuoso episodio está ubicada en el predio de una estancia, y en ella se encontraban sus moradores, un matrimonio de entre 45 y 50 años, detallaron los voceros.
En circunstancias que dieron lugar a una investigación, la mujer recibió un disparo que le provocó la muerte prácticamente en el acto, mientras que los atacantes fugaron sin dejar rastros.
El esposo de la víctima sería el único testigo del hecho y, según el comisario Miguel Angel Casteló, de la Departamental Río Segundo, en la investigación no se descarta ninguna hipótesis, como un intento de robo, un ajuste de cuentas o cuestiones personales.