Efectivos de la Comisaría de Villa Nueva dieron por concluida ayer una investigación que comenzó la semana pasada y que arrojó como resultado la detención de tres personas y la recuperación de cuatro motocicletas que había sido robadas.
El operativo policial incluyó allanamientos en distintas localidades de la provincia.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda de Ordóñez, donde incautaron una motocicleta marca Corven que poseía pedido de secuestro desde noviembre de 2013.
Luego, en Villa Nueva, requisaron otra casa ubicada en la esquina de General Paz y Marcos Juárez. Allí detuvieron a un joven de 26 años, a quien acusaron de “encubrimiento”.
También secuestraron una motocicleta marca Cerro Bitz con pedido de secuestro desde el pasado mes de noviembre.
Finalmente, los pesquisas allanaron una vivienda ubicada en el pasaje Ortiz Soria al 300 de la ciudad de Bell Ville. En ese domicilio fueron detenidas otras dos personas mayores de edad bajo el mismo cargo de “encubrimiento”, a la vez que incautaron dos motocicletas Honda Wave.
Los detenidos y las motocicletas quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria.
Auto contra moto
Dos choques con 15 minutos de diferencia se registraron en sendas esquinas de la ciudad.
A las 12.15, en la esquina de Balcarce y San Luis, colisionaron un Fiat Palio conducido por Gisella Bonavía, de 35 años, y una Honda Biz guiada por Olga García, de 55.
Como consecuencia del impacto, García fue trasladada a la Clínica de Especialidades, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Moto contra moto
En tanto, a las 12.30, en la intersección de ruta 158 y Esquel, chocaron una Honda Wave tripulada por Estefanía Rodríguez, de 18 años, y una motocicleta Rouser en la que circulaba Santiago Márquez, de 21. A causa de la colisión Rodríguez fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.