Unión de Morrison finalmente no pudo sostener la categoría en la Liga Bellvillense y, en el partido que cerró la temporada 2013, cayó por 2-1 frente a Defensores de San Marcos Sud, que finalmente logró ascender a la división A tras el trago amargo de caer en la final frente a la Villa Argentina de Marcos Juárez (el otro club que ascendió).
El elenco de Morrison, sin su entrenador José Luis Pisaroni, quien debió hacer reposo al sufrir una caída mientras se recupera del grave accidente que tuvo meses atrás, llegó diezmado a dicho encuentro (al punto tal que jugó Juan Basso, con 42 años) y prácticamente sin ritmo futbolístico, teniendo en cuenta que había culminado hace más de un mes su participación en el torneo Clausura.
Por lo que, más allá del esfuerzo (con la presencia de refuerzos villamarienses como Ronco, “Nano” Guzmán, Cristian Fernández, Martino y Cabrera) realizado durante la segunda parte del año evitando el descenso directo, igualmente no logró bajar de categoría al caer en la reválida.
El que se colmó de felicidad fue el elenco de San Marcos Sud porque logró su objetivo de ascenso tras una gran temporada, a raíz que logró conquistar el Apertura y fue finalista en el Clausura.
Al Provincial
Por otra parte, la Liga Bellvillense contaría con cinco clubes en la próxima edición del torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol y que comenzará el domingo 26 del corriente mes.
Los mismos serán el poderoso Bell de Bell Ville (finalista en los últimos tres torneos en dicha Liga, con dos títulos), Talleres de Bell Ville, Central de Bell Ville, San Carlos de Noetinger y Complejo de Justiniano Posse.