El intendente municipal Jorge Bertetti difundió una carta pública destinada a aclarar los motivos de los inconvenientes ocasionados por una obra pluvial.
Asumiendo errores propios y explicando la situación a la comunidad, Bertetti habló a la población en los siguientes términos:
“Quiero expresarles a través de este medio mi gran preocupación con respecto a la obra pluvial sobra calle pública e intersección con calle Sarmiento que tuvo lugar durante mi gestión.
Dicha obra fue realizada con el objetivo de evitar sobrecargas y/o posibles inundaciones en nuestra localidad a través de un eficiente drenaje pluvial, ya que consideramos que es un desagüe pluvial de vital importancia.
Debido a un error de cálculo de ingeniería, no se logró el objetivo.
Dicha obra pluvial fue encargada por el municipio (gestionada por el exsecretario de Gobierno Cristian Ghiano y quien les escribe, Jorge Bertetti) al ingeniero Hernán Staurino, a quien notificamos sobre el asunto.
Entiendo las molestias ocasionadas, como así los problemas para una correcta circulación. Quiero que sepan que se encuentra trabajando nuestro equipo de profesionales para dar una pronta solución.
Como intendente, trabajo junto a mi equipo cada día para mejorar nuestra hermosa localidad; hemos enfrentado muchas adversidades y alcanzado grandes logros y continuaremos con nuestra tarea encomendada por ustedes tras elegirnos.
Les agradezco la confianza depositada. También, como desde el primer día de gestión, estoy dispuesto a escuchar sus reclamos y aceptar sus sugerencias. Comprendo que a la localidad la mejoramos entre todos.
Respeto, respeté y respetaré las diversas opiniones.
La democracia es el pilar fundamental de mi gestión.
Los espero a todos y cada uno en el municipio, con la mejor predisposición para escuchar vuestras sugerencias.
Muchas gracias, comunidad de Arroyo Algodón”.