Durante las primeras horas de la tarde de ayer se declaró un principio de incendio en la planta motriz de un taxi, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
El siniestro se produjo a las 14.15 en la intersección de los bulevares Vélez Sarsfield e Italia (precisamente en ese punto de la ciudad existe una parada perteneciente a la empresa Radio Taxi) y al lugar concurrió una dotación de los Bomberos de la ciudad que colaboró con la extinción del fuego.
Por el hecho resultó afectado el Chevrolet Corsa que, en ese momento, estaba a cargo de Sergio Rodríguez, quien no sufrió lesiones.
En San Francisco
Un hecho similar se registró minutos antes de las 17 del martes pasado, cuando las llamas hicieron presa de la parte delantera de un Chevrolet Meriva que circulaba junto a la plaza de barrio Roca de la ciudad de San Francisco.
En el coche se movilizaban un matrimonio y un niño, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Un depósito
En tanto, un incendio destruyó un depósito de muebles y maderas en el barrio porteño de Abasto y causó alarma en toda esa zona aunque no se produjeron víctimas personales.
El episodio se originó pasadas las 14 de ayer y fue necesaria la presencia de seis dotaciones de bomberos para apagar las llamas, labor que se extendió durante dos horas y media, dado que demandó tareas de enfriamiento de las paredes medianeras que separan el depósito de las viviendas vecinas.
La totalidad de los muebles que se guardaban en el galpón fueron consumidos por el fuego, a la vez que muchos residentes en los inmuebles colindantes debieron autoevacuarse debido a los riesgos, especialmente por la emanación de humo negro muy espeso.