Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la ciudad y como resultado, dos mujeres que circulaban en sendas motos sufrieron fracturas y debieron ser hospitalizadas, informó la Policía.
Ayer a la tarde, a las 18.15, en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos, conducida por Stella Mary González, de 53 años, domiciliada en la ciudad de Villa Nueva y un automóvil cuyo conductor, haciendo gala de una cobardía y una irresponsabilidad notables, se dio a la fuga.
Como consecuencia del impacto, González fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde le fue diagnosticada una fractura en el húmero izquierdo.
En tanto el miércoles, a las 17.30, en Alvear y Manuel Ocampo tuvo lugar otro choque en el que colisionaron otro automóvil y otra moto. Se trata de la camioneta Ford Eco Sport, a cuyo volante iba Rosario Suisiño, de 63 años, domiciliada en General Deheza y una Honda Biz, tripulada por Marianela Varas, de 24.
En virtud de la violencia de la colisión, la joven motociclista debió se trasladada al Pasteur, donde se comprobó que había sufrido una fractura en el tobillo derecho.