Efectivos de la Comisaría de Villa Nueva, en cumplimiento de una orden judicial librada a tal efecto, llevaron a cabo ayer a la mañana dos allanamientos en sendos inmuebles de barrio Florida de la vecina ciudad.
Los procedimientos, que fueron el fruto de una minuciosa investigación, arrojaron resultado positivo en ambos casos y creen los pesquisas que de esta manera se esclarecen algunos ilícitos cometidos poco tiempo atrás en esa ciudad.
Tecnología
En el primero de los domicilios requisados, ubicado en la calle Córdoba a la altura del 1400 e identificable como los galpones de Costamagna, incautaron una netbook marca HP, modelo mini 110, negra.
En tanto, en un segundo allanamiento, en este caso en una vivienda ubicada en la calle Independencia a la altura del 700, secuestraron una tablet Samsung modelo GT P3110, blanca, con cargador; un monitor de la misma marca, modelo SA 300, negro; una impresora marca HP, Deskjet 2050; un CPU Marca Kenji, modelo Maxtor 320 GB Sata y un par de parlantes Kenji.
Aparentemente, todos los elementos incautados en los allanamientos estarían relacionados con robos perpetrados días atrás en los barrios privados La Reserva, Golf y Jardines del Golf de Villa Nueva.
No se registraron por el momento detenciones en relación con los hechos mencionados, pero al menos fueron recuperados los elementos que quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria de los Tribunales villamarienses.
Recuperan elementos robados en la Villa
Por otra parte, personal de la División Investigaciones de la Comisaría de Villa María allanó una casa ubicada en Teniente Ibáñez 1930 y secuestró un matafuego, una campera, la llave de un automóvil Peugeot, una maza y un martillo neumático para demolición (foto 2), elementos que son producto de distintos hechos delictivos.