El pugilista villamariense Cristian Solís será hoy intervenido quirúrgicamente en Córdoba, por un equipo de cirujanos especialistas en maxilofacial.
Solís, que sufriera un grave accidente a pocos kilómetros de Sunchales en la madrugada del 12 de julio pasado, pocas horas después de lograr un nuevo triunfo ante el uruguayo Joaquín Nicoloz, recibirá el implante de una prótesis de titanio, de alta complejidad en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la capital provincial, a la altura de los pómulos.
Al boxeador le realizaron el pasado lunes todos los estudios prequirúrgicos y ayer fue internado a la espera de la operación de hoy.
Solís, durante estos 19 días que transcurrieron del accidente, estuvo permanentemente acompañado y asistido por el grupo de empresarios y sponsors que está trabajando junto a él desde hace varios meses.
De aquel accidente entre la camioneta Toyota Hilux que conducía Sergio Merani y un ómnibus de pasajeros, Sergio Merani ya se está recuperando en su domicilio luego de ser intervenido en sus extremidades inferiores, mientras que Yamila López evoluciona favorablemente, aunque sigue internada en una sala común de la clínica “10 de Setiembre” en Sunchales. La que presenta el cuadro más delicado es Verónica López, hermana de Yamila, que continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del mismo nosocomio.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|