Los cuerpos de una mujer y su beba de dos años, que esta tarde cayeron al cauce de un arroyo que se encontraba crecido, en La Falda, fueron hallados por efectivos del Cuerpo de Bomberos.
Según informó la Policía, esta tarde fueron encontrados los cuerpos de Raquel De Fiuca (34) y de su pequeña hija de dos años, quienes cerca del mediodía cayeron a las aguas del arroyo que cruza La Falda, cuando intentaban cruzarlo.
De acuerdo con los datos suministrados, el cuerpo de la mujer y el de la pequeña fueron encontrados en cercanías de la vecina localidad de Valle Hermoso, a unos seis kilómetros del lugar donde cayeron.
Según los datos recabados por la Policía, el hecho se produjo cuando De Fiuca, pasado el mediodía, se bajó de su auto junto a su beba de dos años para intentar cruzar caminando la calle Bahía Blanca al 289 y fueron arrastradas por la corriente.
En el momento en que se produjo el hecho, las aguas del arroyo se encontraban crecidas como consecuencia de las precipitaciones que se registraron en la zona, en las que en tan sólo 20 minutos cayeron 35 milímetros de agua, ocasionando las crecidas de ríos y arroyos serranos.