Con una alegría doble para dos representantes locales se cumplió ayer en Pehuajó el Campeonato Argentino de Triatlón Rural. El villanovense Franco Farías en juveniles y Daniel “Pálido” González (50 a 54) se consagraron campeones en sus respectivas categorías en una prueba que tuvo más de un centenar de competidores individuales, además de un numeroso grupo de equipos.
En el caso de Franco, se ubicó cuarto en la clasificación general y primero en la categoría juvenil estableciendo un tiempo de 2 horas 08 minutos.
Por su parte, Daniel González, terminó sexto en la general, luego de haber salido en el segundo puesto en el tramo de natación. El villamariense fue el ganador de la categoría de 50 a 54 años, con un tiempo de 2 horas 35 minutos.
Además, participó otro villamariense en la prueba por equipos. Nahuel Guillen, que integró un equipo bonaerense, realizó la parte de pedestrismo finalizando cuarto en la categoría Equipos promocional.
La prueba se realizó con distancias olímpicas, es decir, 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo (en bicicletas tipo mountain bike) y 10 kilómetros de pedestrismo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|