Con el objetivo de establecer una nueva alternativa más ágil, simple y segura para el pago de las cuotas escolares, la Biblioteca Bernardino Rivadavia y el Banco Credicoop rubricaron un convenio mediante el cual las cuotas escolares pueden abonarse a través de la tarjeta de crédito Cabal o mediante el débito de una cuenta de Caja de Ahorro, sin costo de mantenimiento.
Además, este acuerdo representará otros importantes beneficios para aquellos que deseen suscribirse al mismo. Con la mencionada tarjeta de crédito se podrá comprar todos los días miércoles con un 10% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés en Hipermercado Libertad y supermercados Top, Vea y Delfín.
Aquellos interesados en adherirse a este sistema deberán dirigirse a la sucursal villamariense de la citada entidad bancaria, ubicada en Buenos Aires 1329.
Es oportuno mencionar que esta nueva modalidad que implementará la Biblioteca Bernardino Rivadavia alcanza a todos los anexos de dicha entidad educativa. Ellos son: el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia, la Escuela Normal Víctor Mercante (Nivel Primario y Nivel Superior) y el Jardín de Infantes; el Centro Universitario y la Fundación Cultural “Doctor Antonio Sobral”.