Vecinos que habitan en cercanías a Roma 575, del barrio Santa Ana de Villa María, hicieron llegar a EL DIARIO un reclamo por una vivienda desocupada desde hace varios años.
Dicen que dicho hogar habría sido adquirido por un empresario local, tal vez como inversión, del cual no conocen el nombre, razón por la cual no pueden contactarse con él para solicitarle que por favor realice una profunda limpieza en el lugar.
En su relato los vecinos lanzaron quejas sobre el gran volumen de malezas que “adornan” la casa, las cuales permiten la proliferación de roedores y alimañas tales como arañas y alacranes.
Al mismo tiempo, demostraron una marcada preocupación por el ingreso de personas en horas nocturnas a la zona del patio, hecho que motivó que la Policía haya tenido que concurrir en varias oportunidades, más teniendo en cuenta que en forma contigua funciona un salón de fiestas para niños.
Finalmente añadieron a su relato que un árbol seco que se sitúa en frente de la propiedad oscila durante las tormentas con vientos, aumentando el riesgo en el sector por una eventual caída de éste. Si bien una de las vecinas asegura haber realizado reclamos al municipio en un par de oportunidades, todo siguió igual, según relataron.