Una menor de 15 años, que acompañaba a un joven de 19 a bordo de una moto Honda 110, murió a las 0.15 de la víspera al chocar contra un auto en una esquina de General Deheza, informó la Policía.
La víctima fatal fue identificada como Aldana López, quien se movilizaba en el rodado menor junto al conductor del mismo, Ricardo Yagliabué, quien resultó con lesiones de menor cuantía.
El accidente se produjo poco antes de la medianoche del pasado domingo en el cruce de las calles Sarmiento e Intendente Urquía, cuando por razones que no se dieron a conocer se embistieron la moto y el Fiat Duna que manejaba Fabricio Agüero, de 43 años, y a quien acompañaban una mujer y varios menores.
Otra muerte
En tanto, también falleció en las postrimerías del pasado fin de semana un joven motociclista en Río Segundo, donde se embistieron dos vehículos de similares características sobre la ruta nacional 9 que atraviesa esa localidad.
La víctima fatal, que comandaba una Honda 110, fue identificada como Pablo Nicolás Colazo, de 20 años, mientras que en una moto Appia de igual cilindrada circulaba un muchacho de 24 años, quien resultó lesionado.
Se quitó la vida
Una mujer, que en mayo del año pasado sufrió un gravísimo accidente en el acceso sur a General Deheza, tras el cual le fueron amputadas ambas extremidades inferiores, fue hallada inconsciente durante la tarde del domingo último en una vivienda de esa localidad, informó la Policía.
Carolina Cartelo, de 29 años y madre de dos menores, falleció poco después en un centro asistencial a raíz de una intoxicación provocada por la ingesta de una sobredosis de medicamentos, fármacos que fueron secuestrados por la Policía, al igual que una carta que dejó a un familiar.
La mujer, que desde que se produjo el accidente debió movilizarse en una silla de ruedas, fue rescatada por los bomberos, quienes debieron entrar a la casa por la ventana dado que la misma estaba cerrada.
Ucacha
También el domingo pasado a la tarde un adolescente de 16 años intentó autoeleminarse con un cable en Ucacha.
La intervención de una hermana menor del chico hizo posible que éste lograra salvarse y hoy se repone en un centro asistencial de Río Cuarto.