Un detenido y el secuestro de una moto y partes de otro rodado de similares características, además de un motor, fue el saldo de un procedimiento que cumplió durante el atardecer de ayer personal de la Unidad Departamental General San Martín en Villa María, informó el comisario José Martínez a EL DIARIO.
El operativo se concretó alrededor de las 20 “en un montecito cercano a calle Concejal Aimar”, en barrio San Nicolás, precisó el jefe policial.
“Allí fueron sorprendidos varios sujetos cuando estaban desarmando dos motos y algunos, dos o tres, alcanzaron a escapar”, aunque poco después uno de los involucrados, un hombre con mayoría de edad, domiciliado en Villa María, fue atrapado por los uniformados durante el operativo cerrojo que se implementó.
Al mismo tiempo, se secuestraron dos motos; una Honda, negra, “que había sido sustraída hoy (por ayer) en Villa Nueva”, detalló Martínez, al mismo tiempo que se incautaron un motor y las herramientas que estaban utilizando para desarmar los rodados.
Con el motor limado
Personal policial secuestró durante la madrugada de ayer una moto cuyo motor tenía la numeración limada, razón suficiente para que se avanzara en el procedimiento, por lo que trasladó el rodado al Depósito Judicial por “adulteración de objeto registrable”.
La intervención policial se concretó a las 2.42 de la víspera cuando los uniformados patrullaban un sector de barrio los Olmos de Villa María, momento en el que secuestraron la Motomel, dominio 365 DPR.