Dos jóvenes motociclistas resultaron con severas lesiones al colisionar contra un auto, durante la tarde de ayer, en una esquina de barrio Bello Horizonte, en una jornada en la que también debieron ser asistidos otros transeúntes de rodados menores, entre ellos una mujer y dos niños que sufrieron una caída, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
El más grave
El episodio más serio, sobre todo por sus consecuencias, ocurrió a las 16.28 en la intersección de Santa Marta y Paisandú, en el sector antes mencionado, desde donde los bomberos trasladaron a los motociclistas Maximiliano Pérez, de 20 años y conductor de una Gilera 110, y a su acompañante, identificado como Alexis Mercado, de 19 años.
Una vez en el centro de salud regional los médicos diagnosticaron que Pérez resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, además de padecer un traumatismo de cráneo y lesiones en el cuero cabelludo.
Así también, el joven Mercado debió ser asistido al presentar un grave traumatismo en una de las extremidades superiores, donde también se constató un corte profundo.
De la colisión, cuyas consecuencias se investigan, participó un Peugeot 206, a cuyo volante se encontraba Leandro Nebbia, de 21 años, quien resultó ileso.
Mujer y menores
Por otro lado, la fortuna acompañó a una mujer y a dos niños que, pese a la caída que sufrieron durante las primeras horas de la tarde de ayer, resultaron con escoriaciones y heridas de carácter leve.
El accidente, en este caso, se registró a las 14.40 a la altura del 278 de calle Intendente Reyno, en barrio Nicolás Avellaneda, cuando la mujer y los menores se desplazaban a bordo de una Honda Elite.
El rodado era guiado por Carina Moyano, de 38 años, quien transportaba también a dos niños de 7 y 10 años, todos trasladados por los bomberos a la unidad hospitalaria de barrio Lamadrid.
Otra caída
Ayer también, pero a las 13.15, una mujer sufrió un traumatismo en la región lumbar al protagonizar otra caída de moto, en esa ocasión, en Sobral y Mendoza, frente al Palacio Municipal.
La persona herida resultó ser María Guevara, de 31 años, quien se movilizaba en una moto IMSA Trac de 110 centímetros cúbicos.