El exvolante de Alumni, Matías Bolatti, arribó el último sábado a Colombia y ya se incorporó a Juniors de Barranquilla, donde dirige el entrenador Miguel Angel “Zurdo” López, quien lo pidió expresamente para sumarlo a uno de los clubes más grandes del fútbol colombiano.
Bolatti, de 25 años y oriundo de Las Perdices, viene de jugar el último semestre en Temperley de Buenos Aires en la Primera B Metropolitana y, con su arribo al Junior, logró su anhelado gran paso en su carrera deportiva.
“Este es un paso importante en mi carrera. Espero cumplir todas las expectativas y poder retribuir la confianza que ha depositado el Zurdo en mí. Estoy muy agradecido con él por esta oportunidad. Ojalá las cosas salgan bien y pueda aportarle todo lo que tengo al equipo”, expresó Bolatti al diario El Universal de Barranquilla en sus primeras palabras en tierras colombianas.
Otro exjugador de Alumni también se encuentra allí y es Juan Marcelo Aimar, quien tras jugar en Barranquilla FC acordó a fin de año su incorporación a Real Cartagena.