La previa del Festival Nacional de Peñas 2014, que dará comienzo el próximo 30 en el “Anfi”, está tomando color bajo el sol de enero.
Después de la difusión del acontecimiento realizado por las autoridades del Ente de Deporte Turismo, los artistas toman la palabra.
El reconocido y querido humorista cordobés “Cacho” Buenaventura estará hoy en Villa María, según informaron ayer los organizadores.
“Cacho” compartirá una charla con los representantes de los medios de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
El encuentro con los periodistas será a partir de las 11, indicó un comunicado oficial del municipio.
En la oportunidad, el invitado brindará detalles de su participación en el 47º Festival Nacional de Peñas durante la noche del viernes 31 de enero, con su intervención artística, así como el sábado 1 y domingo 2 de febrero, como animador del “Festival de festivales”.
El humorista, oriundo de la localidad de Cruz del Eje, pondrá a disposición del público todo su talento y experiencia en los escenarios.
“‘Cacho’ Buenaventura es dueño de un humor particular y atrapante que lo transforma en el humorista favorito para los eventos más destacados”, señalaron desde el Ente organizador, al dar a conocer su presencia en la ciudad durante la jornada de hoy.
Por otro lado, el próximo lunes 20 de enero continuarán las conferencias con el cantante cuartetero Damián Córdoba.
Por el momento, el Ente coordinado por Marcos Bovo sólo dio a conocer el día de la visita del joven que arranca suspiros entre sus admiradoras.
El artista también tendrá la palabra ante los medios de comunicación para responder preguntas y explayarse sobre su show.
El cantante nacido en Catamarca integrará la grilla artística de la última velada del Festival organizado por la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, junto a La Fiesta, Trulalá, Los Palmeras y La Konga.
Damián Córdoba tiene 26 años y es uno de los artistas más populares de la música de Córdoba. Lleva grabados 16 discos en vivo y en estudio, de los cuales 15 son Disco de Oro. La mayoría de sus temas son de autoría propia y rankeados como “clásicos” de la música popular.