El intendente de la localidad de Arroyo Algodón, Jorge Beletti, envió una misiva a nuestra Redacción para aclarar la información publicada días atrás sobre sus declaraciones acerca de una obra pública.
La misma manifiesta que “respecto a la nota fechada el 8 de enero de 2014, publicada en este periódico, página 15, sección Regionales, bajo el título Intendente aclaró por carta problemas con una obra pluvial que, pese a no haber brindado nota alguna, ni haber dado la orden para dicha publicación, se retracta de los dichos allí vertidos, referidos al profesional Hernán Estaurino, no siendo su intención ni la del municipio de Arroyo Algodón afectar el nombre y carrera de dicho profesional ni de ninguna otra persona allí mencionada. Manifiesta además que, respecto a la obra pluvial mencionada en la nota de referencia, lo único ocurrido fue expresar en el Facebook del municipio, frente a las quejas de varios vecinos que se estaba trabajando para solucionar los problemas presentados debido a las grandes lluvias acaecidas. Es el deseo del intendente continuar trabajando para seguir creciendo”.
N. de R.: Como bien señala el intendente, en la nota mencionada se reprodujeron las palabras que expresara en el Facebook del municipio. Como se trata del perfil oficial de una red social, su contenido es público y puede ser utilizado para su difusión.