Por otra parte, Bovo anunció que se lanzará desde el martes una línea especial de financiación para adquirir las últimas mil ubicaciones para la primera velada del Festival de Peñas, la cual será coronada con el show de Maná.
“Debido al precio diferenciado de dichas localidades y a la imposibilidad que nos manifestaron varios vecinos de comprar dos o tres entradas por tarjetas de crédito, el Ente dispondrá esta financiación de hasta seis cuotas sin interés, consecutivas y mensuales”.
Para ello, el interesado -que debe ser de nuestra ciudad- tendrá que dirigirse a la sede de Buenos Aires y costanera con fotocopia del DNI, recibo de sueldo y una garantía. Allí podrá pagar la primera cuota con tarjeta o con efectivo y las demás abonarlas en el mismo lugar hasta el mes de junio. En cuanto al ritmo de venta, Bovo subrayó que la tercera noche (con Abel Pintos) se prevé como la más convocante, ya que sólo quedan 500 entradas para la tribuna popular. Para la segunda noche (de Solís) restan mil entradas.